Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
20 diciembre 2013

1.500 figuras Playmobil para formar un Belén


Esta noticia trata sobre:, , , ,

belen_playmovilHasta el próximo 5 de enero tendrás ocasión de contemplar algo muy especial en la Casa Colón de Huelva, muy cercana al Hotel Monte Conquero: 1.500 muñecos de los famosos Playmovil conforman el belén que se expone en la sala 100 de este emblemático edificio onubense, sobre una superficie superior a los 40 metros cuadrados.

Lo conforman piezas de coleccionistas, algunas con cuarenta años de antigüedad, ya descatalogadas, que recrean distintas escenas costumbristas. Destacan cuatro de estas escenas que representan la esencia onubense: la marisma con su flamencos, la salina, la mar con pescadores faenando y la mina. También podrás encontrar en este singular belén los tres pasajes bíblicos más reconocibles en estos montajes: la anunciación a los pastores, el nacimiento de Jesús y la llegada de los Reyes Magos.

Este singular belén está organizado por la Hermandad del Cautivo, con carácter benéfico. Todo lo que se recaude se destinará a Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar de la Hispanidad. La entrada es un euro o un kilo de alimentos no perecederos. La organización ha sido gracias a cuatro coleccionistas privados de Huelva que han cedido las piezas, todas originales de la marca Playmobil, para montar este singular belén.

Entre las imágenes curiosas se encuentra una banda de música y un teatro de títeres así como varios bares. Se podrá visitar de lunes a sábado, de 10:00 a 13:30, y de 17:00 a 20:30.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal