Blog de Hoteles Monte



« | »

147 actividades para la Bienal de Flamenco de Málaga

manolo_sanlucarLos nombres de artistas como Miguel Poveda, Manolo Sanlúcar, Vicente Amigo y Farruquito serán los que compongan parte del extenso cartel de la Bienal de Flamenco de Málaga, 147 actividades que dieron comienzo el pasado día 28 y que se prolongarán hasta el mes de septiembre.

De la mano de la Diputación Provincial de Málaga, se trata de la tercera edición que, con menos estrenos y en un formato más similar a una temporada de espectáculos, ha programado estas 147 actividades con más de 200 artistas en 41 municipios distintos de toda la provincia. El Teatro Cervantes, muy cercano al hotel Monte Málaga, uno de los hoteles en Málaga mejor ubicados en la ciudad,  fue el punto de arranque con un homenaje a Juan Habichuela en el que participaron las bailaoras Luisa Palicio y Milagros Menjíbar y en el cantaor Fosforito.

El programa lo componen conciertos, recitales en peñas, espectáculos, mesas redondas, exposiciones, cine, cursos, ediciones de libros, presentaciones de discos y rutas urbanas. Uno de los platos fuertes del mismo será la actuación del guitarrista Manolo Sanlúcar el 27 de julio con la Orquesta Sinfónica Provincial en la Cueva de Nerja; por su parte Vicente Amigo ofrecerá el estreno mundial de su nuevo espectáculo, Tierra, el 12 de septiembre en la plaza de toros de La Malagueta.

Muy cercano a nuestro hotel, Manolo Franco, David Carmona y Daniel Casares estarán en septiembre en el puerto. Con respecto a otros espectáculos de interés,  Miguel Poveda actuará el 26 de julio en Antequera; Farruquito el 13 de julio en Torremolinos; La Moneta y El Pele en septiembre en la capital;  y Manuel Molina y Angelita Montoya el 9 de agosto en Benalmádena, entre otros.

Share

Posted by on 30 marzo 2013.

Tags: , , , ,

Categories: Espectáculos y conciertos, Festivales, Málaga, Musicales

« | »