Blog de Hoteles Monte



« | »

20.000 personas participarán mañana en la Nocturna del Guadalquivir

carreranocturna2013La XXV Carrera Nocturna del Guadalquivir, que se celebrará mañana viernes día 27, contará con 20.000 inscritos, número de dorsales realizados por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y que se ha agotado. De estos corredores, aproximadamente unos 2.000 proceden de otros puntos de Andalucía.

En esta vigésimo quinta edición se presenta un nuevo recorrido, con un espectacular final en el marco de la Plaza de España, en el interior del Parque de María Luisa. El fin de fiesta para corredores y público en general será en el Prado de San Sebastián, dentro del Festival de las Naciones que se viene celebrando en este recinto.

El nuevo circuito tiene un recorrido de 8.300 metros, una distancia más accesible que ediciones anteriores. Tendrá una salida espectacular en el Paseo de las Delicias y terminará en la Avenida Rodríguez de Casso, con toda la zona de avituallamiento en la Plaza de España.

Pasará por zonas importantes de la ciudad como Paseo Colón, Reyes Católicos, Puente Triana, San Jacinto (cercano al Hotel Monte Triana), Plaza de Cuba, Asunción (junto al Hotel Monte Carmelo), Puente de los Remedios. Y un final muy bonito con la meta en la Avenida Rodríguez de Casso, en el parque María Luisa, con alumbrado en la recta final y la zona de avituallamiento en el marco incomparable de la Plaza de España. Han confirmado su participación la atleta Carolina Robles y el olímpico José María Merchán.

Share

Posted by on 26 septiembre 2013.

Tags: , , , ,

Categories: Deporte, Sevilla

« | »