Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MT
13 julio 2013

200 profesionales debatirán sobre las nuevas tecnologías turísticas, conectividad y sostenibilidad


Esta noticia trata sobre:, , ,

La Federación Europea de Asociaciones de Organizadores Profesionales de Congresos (EFAPCO) celebrará en Málaga los días 17 y 18 de enero de 2014 su congreso, en el cual se darán cita más de 200 profesionales procedentes de toda Europa.  Esta reunión mostrará las características de Málaga para recibir eventos de este tipo. El Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad será el lugar de reunión de los participantes (organizadores profesionales de congresos de toda Europa) que conocerán la oferta turística de la ciudad.

El Hotel Monte Málaga es uno de los establecimientos que está perfectamente capacitado para acoger durante cualquier época del año a los eventos y reuniones que vienen a la ciudad, al estar equipado con 8 salones con capacidad de hasta 450 personas, así como con los servicios complementarios que las OPC necesitan.

En el programa del congreso se incluirán temáticas de actualidad sectorial, poniendo el acento en aquellos aspectos que permitan a todos los integrantes del sector profundizar en temáticas que ayuden a mejorar y optimizar los recursos. Las nuevas tecnologías, la conectividad y la sostenibilidad, entre otros, serán el eje vertebrador de un encuentro.

EFAPCO tiene su sede en Bruselas (Bélgica) y entre sus fines fija la divulgación de la figura de la empresa organizadora profesional de congresos y reuniones y el reconocimiento de este campo profesional.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>