Blog de Hoteles Monte



« | »

25.000 participantes para la Nocturna del Guadalquivir

nocturna_guadalquivir8,5 kilómetros de distancia será el recorrido que cubran los 25.000 participantes de la XXVI Carrera Nocturna del Guadalquivir, una prueba deportiva ya clásica de estas fechas que recorre una parte de la ciudad una vez caída la noche.

Para este año, que se celebrará el 26 de septiembre, se estrena un nuevo recorrido, a saber: Salida: Glorieta de Buenos Aires; Paseo de las Delicias; Paseo Cristóbal Colón; Torneo; Glorieta Duquesa de Alba; Resolana; Muñoz León; María Auxiliadora; Recaredo; Avda. El Cid; Glorieta San Diego; Avda. María Luisa; Glorieta Marineros Voluntarios; y Meta en Avda. Rodríguez de Casso – Plaza de España (Parque María Luisa).

La prueba dará comienzo a las 10 de la noche y las inscripciones ya pueden realizarse de forma on line en la página web del Instituto Municipal de Deportes. “Esta carrera se ha convertido en la más importante y multitudinaria de España junto con la San Silvestre de Vallecas”, han explicado sus responsables. La carrera tiene, además, carácter festivo, participativo y turístico. El año pasado participaron un numeroso grupo de corredores de fuera de Sevilla: 800 onubenses, 600 gaditanos y casi 200 de  Badajoz.

Reserva ya tu habitación en alguno de nuestros hoteles en Sevilla si vas a asistir a esta prueba. A través de los siguientes enlaces podrás llegar a nuestra tarifa web:

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE CARMELO

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE TRIANA

Share

Posted by on 30 julio 2014.

Tags: , , , ,

Categories: Deporte, Sevilla

« | »