Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MM
27 octubre 2012

Actividades en el MPM en torno a la exposición “El factor grotesco”


Esta noticia trata sobre:, , , ,

Tal como ya anunciamos en este Blog Corporativo, el Museo Picasso Málaga acoge desde el pasado día 22 y hasta el próximo mes de febrero, la exposición “El factor grotesco”, muestra que recoge obras de más de 80 artistas internaciones, entre los que se encuentran figuras históricas tales como Leonardo da Vinci, Francisco de Goya, James Ensor, Paul Klee o Pablo Picasso.

El Museo Picasso Málaga se encuentra muy cercano a nuestro establecimiento, uno de los hoteles en Málaga de cuatro estrellas superior.

Paralelamente a esta exposición y dentro del marco de la misma, el MPM organiza proyecciones, edita una publicación y ha elaborado un completo programa de actividades culturales y educativas: seminarios, teatro infantil, visitas guiadas y jornadas especiales.

“El factor grotesco”, que ha reunido obras plásticas y literarias procedentes de toda Europa y del continente americano, se propone como un recorrido por los diversos campos de complejidad de lo que, en términos artísticos y de gusto estético, se reconoce como lo grotesco.  En el mes de enero del año 2013 el Museo Picasso Málaga organizará un seminario que profundizará en la caricatura y que será dirigido por Luis Puelles.

Por otro lado, con motivo de la celebración del IX Aniversario del Museo Picasso Málaga hoy sábado 27 de octubre se ha organizado una jornada gratuita para visitar la Colección MPM y la exposición “El factor grotesco”; un concierto acústico de la cantante Annie B Sweet; visitas-taller para familias, rutas arqueológicas, recorridos arquitectónicos y música clásica. Asimismo, el día 1 de noviembre se representará a las 20.00 horas en el Auditorio MPM, la obra de la compañía Pelmaneca Don Juan, memoria amarga de mí, a partir de textos de Tirso, Zorrilla, Molière y Palau i Fabre.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal