Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
21 junio 2014

Agua Mágica, la nueva atracción del Parque Isla Mágica


agua magicaSerá el próximo 15 de julio cuando la nueva atracción de esta temporada del Parque Temático Isla Mágica abra sus puertas a los visitantes. Su nombre: Agua Mágica. Y según los responsables del parque, promete ser la gran novedad de esta temporada, ya que las previsiones de visitantes se sitúan en las 200.000 personas.

Agua Mágica se trata de un parque acuático dentro del propio parque temático, de 20.000 metros cuadrados, que se van a convertir en “la playa de Sevilla”. Esta nueva oferta de ocio va a potenciar la oferta de entretenimiento juvenil y familiar de los visitantes del parque, los cuales se calculan en 650.000 para toda la temporada, cuya apertura se produjo el pasado 19 de abril y que cerrará sus puertas el 2 de noviembre.

Junto a esta novedad de Agua Mágica, el parque también ha experimentado numerosos cambios para esta temporada. Así, los visitantes podrán disfrutar de 76 unidades de entretenimiento -entre ellas 26 atracciones mecánicas y de agua o un cine en 3D con efectos que salen de la pantalla- durante los 134 días de apertura, junto con un importante cambio de estética de algunas zonas. También hay que destacar el nuevo pase de temporada llamado “Superpass”, que dará acceso de lunes a viernes no sólo al parque temático sino a la zona de Agua Mágica de forma gratuita. El acceso a esta área los sábados, domingos y festivos con este nuevo pase será con una entrada reducida de 5 euros.

Pero si lo que necesitas es alojamiento y a la vez la entrada al Parque Temático Isla Mágica, con acceso a Agua Mágica o no, en Hoteles Monte tienes una promoción que te ahorrará tiempo, ya que puedes reservar tu habitación en nuestros hoteles de Sevilla a la vez que compras tus entradas. Además, la cercanía de nuestros establecimientos al parque te harán más fácil su acceso.

Nuestro hotel en Sevilla Monte Carmelo se encuentra en el barrio de Los Remedios. Desde él, acceder a Isla Mágica es verdaderamente sencillo. Aquí tienes cómo llegar en coche: no tardarás más de 12 minutos.

Desde nuestro hotel en Triana Monte Triana tu acceso será mucho más directo, ya que nos encontramos junto a la Isla de la Cartuja, donde se encuentra Isla Mágica. Aquí te dejamos la ruta más recomendada para llegar, no tardarás más de 8 minutos.

¿Y para hacer tus reservar? Mira nuestras promociones y elige la que más se ajuste a tus necesidades. ¡Y vente a disfrutar del verano de Sevilla!

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE TRIANA
(alojamiento + entradas)
Promoción Isla Mágica
Promoción Isla Mágica + Agua Mágica

 

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE CARMELO
(alojamiento + entradas)
Promoción Isla Mágica
Promoción Isla Mágica + Agua Mágica

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal