Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
rutas_turisticas
2 febrero 2013

Ampliación del espacio expositivo en el Museo Thyssen


Esta noticia trata sobre:, , , ,

Museo_Carmen_Thyssen_MálagaLa Sala Noble del Museo Carmen Thyssen de Málaga será utilizada como espacio expositivo por primera vez con una muestra religiosa, que será inaugurada a finales de marzo, haciendo posible una conexión temática con las piezas que se muestran en la sala de los Maestros Antiguos.

Como ya se había anunciado, Julio Romero de Torres y la colección de Carmen Thyssen-Bornemisza protagonizarán las dos exposiciones temporales de este año, junto a la de Anglada-Camarasa que está actualmente instalada y que podrá ser visitada hasta el próximo 31 de marzo.

Con el fin de divulgar las obras de la colección permanente, se celebrará cada mes una tertulia en torno a una pieza, como Santa Marina, de Zurbarán; Julia, de Ramón Casas i Carbó, o La Buenaventura, de Julio Romero de Torres.

El Museo Carmen Thyssen de Málaga se encuentra muy cercano a nuestro establecimiento, uno de los hoteles en Málaga mejor ubicado en la ciudad.

 

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal