Blog de Hoteles Monte



« | »

Aún puedes desayunar gratis en Huelva con nosotros

hue_222_ESContinuamos ofreciéndote en nuestro hotel de Huelva el Desayuno Buffet Gratis en el Hotel Monte Conquero. hasta el 14 de septiembre si realizas tu reserva en nuestra web y tu estancia es de 3 o más días, te regalamos nuestro Buffet de Desayunos cada mañana.

En el HOTEL MONTE CONQUERO servimos cada día un excelente Buffet de Desayuno. En el mismo podrás encontrar bollería y repostería variada, diversas clases de pan recién horneados, platos calientes, aceites de la tierra, embutidos, quesos, fruta cortada del día, zumos y productos naturales y frescos, así como café, leche, infusiones y sus derivados y un área dietética.

Desde nuestro hotel, situado en el centro de Huelva, podrás disfrutar de la ciudad y desplazarte hasta las playas de fina arena de la costa onubense (sólo a 15 minutos en coche).

Aprovecha ahora esta oportunidad y comienza el día disfrutando de nuestro Buffet de Desayunos GRATIS. También podrás utilizar el garaje del hotel a un precio reducido de 5,00 €/día.

RESERVAR EN VERANO
CON BUFFET DE DESAYUNOS GRATIS
Estancia mínima de 3 noches

Condiciones: Estancia mínima requerida de 3 noches. Precio especial de garaje (5,00 euros/día), comprándolo on line. Estancia no modificable. Salidas anticipadas no reembolsables. No acumulable a otras ofertas o promociones de la Cadena. Promoción sujeta a disponibilidad del hotel. IVA incluido. Válida sólo a través de la página web de Hoteles Monte, hasta el 14 de septiembre de 2014.

Share

Posted by on 21 agosto 2014.

Tags: , , , ,

Categories: Huelva, Promociones

« | »