Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
20 marzo 2014

Bienvenida a la Primavera


Esta noticia trata sobre:, , , , ,

primaveraHoy es 20 de marzo y comienza una nueva estación, quizás la más llamativa en Andalucía, que se viste de fiesta en muchos lugares: la PRIMAVERA.

Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional del Ministerio de Fomento), la primavera de este año 2014 comenzará justamente hoy a las 17 horas y 57 minutos (hora oficial peninsular). Su duración será de 92 días y 18 horas, por lo cual la estación terminará el próximo día 21 de junio, dando paso al verano.

El término proviene de prima, que significa “primer” y vera que quiere decir “verdor”.

Durante esta primavera se producirán dos eclipses, uno total de Luna (15 de abril) y dos semanas después uno anular de Sol (29 de abril), el primero de ellos será visible en España. Por otra parte, el domingo 30 de marzo tendrá lugar el cambio de hora, recuperando el horario de verano. Daremos cumplida cuenta en nuestro blog de este cambio, así como en las recepciones de nuestros establecimientos.

Es durante esta estación cuando se celebran numerosas fiestas en nuestras provincias, destacando de todas ellas la Semana Santa (de arraigada tradición en nuestra sociedad), así como la Feria de Abril de Sevilla, que casualmente este año se celebrará en el mes de mayo.

Nuestros hoteles en Sevilla Monte Triana y Monte Carmelo (este último el más cercano al Real de la Feria) te ofrecen ya sus habitaciones para esta singular fiesta, que tendrá lugar desde el 6 al 11 de mayo. Haz aquí tus reservas.

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE TRIANA
PARA LA FERIA DE ABRIL

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE CARMELO
PARA LA FERIA DE ABRIL

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal