Blog de Hoteles Monte



« | »

Cabalgata de Reyes Magos en Cádiz y Huelva

Al igual que hicimos ayer, hoy les informamos de las Cabalgatas de los Reyes Magos en las ciudades de Cádiz y Huelva.

CABALGATA EN CÁDIZ
Como cada 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Cádiz para saludar a niños y mayores que los contemplarán a su paso en las carrozas.

El cortejo comenzará su recorrido desde la Glorieta Ingeniero la Cierva a las 17:30 horas y continuará su itinerario por avenida de Andalucía, pasando por la puerta del nuestro establecimiento, uno de los hoteles en Cádiz mejor situados en la ciudad; Plaza de la Constitución; Cuesta de las Calesas; y calle Plocia hasta llegar a la plaza de San Juan de Dios aproximadamente las 21:00 horas.

Después se realizará el saludo de los Reyes Magos desde el balcón de la Casa Consistorial. Acto seguido, la comitiva se desplazará hasta el Convento de Santo Domingo para proceder a la tradicional adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús.

La cabalgata estará compuesta por once carrozas realizadas. Todas están inspiradas en personajes de la factoría Disney.

 

CABALGATA EN HUELVA
La Cabalgata de Reyes Magos de Huelva, junto a los tronos de los tres Reyes, representan otras escenas de temática infantil y de fantasía, inspiradas en personajes de cine, televisión o literatura.

Los Reyes Magos visitan por la mañana a los ancianos del asilo y a los niños hospitalizados y por la tarde salen en cabalgata por las principales calles de la ciudad, finalizando el recorrido en la plaza del ayuntamiento.

La Cabalgata de Reyes Magos pasará por la puerta de nuestro establecimiento, uno de los hoteles en Huelva mejor situado en la ciudad.

El itinerario de la misma será el siguiente: Santuario de La Cinta, Legión Española, Niágara, carretera Gibraleón, Avenida Cristóbal Colón, Paseo Independencia, San José, Puerto, Avenida Doctor Rubio, Gravina, Plus Ultra, Méndez Núñez, Puerto, Plaza Quintero Báez, Pablo Rada, San Sebastián, Avenida de Andalucía, Avenida Galaroza, Avenida Alcalde Federico Molina Orta, Alameda Sundhein, Avenida Martín Alonso Pinzón y Ayuntamiento, donde llegará sobre las 20.00 horas.

Share

Posted by on 3 enero 2013.

Tags: , , , ,

Categories: Cádiz, Espectáculos y conciertos, Fiestas, Huelva

« | »