Blog de Hoteles Monte



« | »

Cabalgata de Reyes Magos en Sevilla y Málaga

En la tarde del próximo día 5 de enero, como viene siendo habitual, las calles de nuestras ciudades se llenarán con la magia, el color, la luz y la alegría de la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente, en las tradicionales Cabalgatas.

Les informamos dónde podrán contemplar este colorista desfile en las ciudades de Sevilla y Málaga.

CABALGATA EN SEVILLA
Organizada como cada año por el Ateneo de Sevilla, el cortejo de SSMM los Reyes Magos de Oriente transitará por el siguiente itinerario:

Salida: Universidad de Sevilla (16.00 horas); Palos de la Frontera; Glorieta San Diego; Avda. El Cid; Plaza Don Juan de Austria; Menéndez Pelayo; Recaredo; María Auxiliadora; Ronda de Capuchinos; Muñoz León; Resolana; Feria; Correduría; Plaza de Europa; Trajano; Plaza del duque de la Victoria; Plaza de la Campana; O’Donnell; Murillo; San Pablo; Reyes Católicos; Puente de Isabel II; Plaza del Altozano; San Jacinto (muy cercano a uno de nuestros hoteles en Sevilla, el Hotel Monte Triana); Pagés del Corro; Génova; Plaza de Cuba; Asunción (junto a otro de nuestros hoteles en Sevilla, el Hotel Monte Carmelo); Virgen de Luján; Glorieta de las Cigarreras; Puente de los Remedios; Glorieta de los Marineros Voluntarios; Paseo de las Delicias; Avda. de Roma; Palos de la Frontera; Entrada, prevista a las 22.00 horas.

 

CABALGATA EN MÁLAGA
SSMM los Reyes Magos de Oriente llegarán al Puerto de Málaga, muy cercano a nuestro establecimiento, uno de los hoteles en Málaga de cuatro estrellas superior, la tarde del sábado 5 de enero para subirse en sus carrozas y comenzar el siguiente recorrido, desde el Paseo del Parque al Ayuntamiento:

Ayuntamiento de Málaga; Avda. de Cervantes; Plaza General Torrijos; Paseo del Parque; Plaza de la Marina; Marqués de Larios; Plaza de la Constitución; Granada; Calderería; Méndez Núñez; Tejón y Rodríguez; Carretería; Pasillo Santa Isabel; Plaza de Arriola; Torregorda; Alameda Principal; Plaza de la Marina; Molina Lario; Cortina del Muelle; Avenida de Cervantes y Ayuntamiento.
Al finalizar la Cabalgata, se realizará una ofrenda de SS.MM. en la escalinata de la S.I. Catedral y un concierto de las Escolanías de los colegios Gibraljaire y San Estanislao de Kostka.

Share

Posted by on 2 enero 2013.

Tags: , , , , ,

Categories: Espectáculos y conciertos, Fiestas, Málaga, Sevilla

« | »