Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MM
11 noviembre 2012

Cádiz, sede de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno


La XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno se celebrará en el Palacio de Congresos de Cádiz, los días 16 y 17 de noviembre de 2012, y su tema central es “Una relación renovada en el Bicentenario de la Constitución de Cádiz”.

La mayoría de los mandatarios latinoamericanos han confirmado su asistencia y desde la organización ya se contempla que la participación en la Cumbre estará en torno a las 2.000 personas entre delegaciones oficiales y periodistas acreditados.

El Hotel Monte Puertatierra, nuestro hotel en Cádiz de cuatro estrellas, está muy cercano al Palacio de Congresos, que será la sede de todos los encuentros de los líderes, las reuniones de trabajo y la clausura, además también albergará el centro de prensa. Para ello, el Palacio realizará una adaptación y profunda transformación a base de arquitectura efímera.

Las delegaciones de avanzada de los 21 países que han confirmado su asistencia a la Cumbre, han realizado una visita para conocer los espacios que acogerán la Cumbre y para ultimar detalles organizativos, mostrando su satisfacción durante la visita.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal