Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
11 junio 2015

Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica en Huelva


Esta noticia trata sobre:, , ,

Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica en Huelva - Hotel Monte Conquero600 gimnastas procedentes de clubes de Ceuta y Andalucía toman parte durante los días 12, 13 y 14 de junio de 2015 en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica de Copa y Precopa que tendrá lugar en las instalaciones del Palacio de Deportes de Huelva.

Organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia junto al Club de Gimnasia Rítmica de Huelva y en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, este evento se celebra por tercer año consecutivo, haciendo patente el éxito de anteriores convocatorias, las buenas condiciones de las instalaciones y la capacidad organizativa de la ciudad.

Gimnastas de entre siete y diecisiete años de toda Andalucía y Ceuta, participarán en este gran evento deportivo que cuenta con categorías que van desde pre-benjamín a cadete, tanto en la modalidad individual como en la de equipo y conjunto. Huelva estará representada por el Club Gimnasia Rítmica de Huelva, el Club Rítmico Colombino y el Club Rítmica Onuba. Este viernes 12 tendrán lugar los calentamientos oficiales en las instalaciones municipales del Palacio de los Deportes iniciándose la competición el sábado 13, en jornada de mañana y tarde prolongándose hasta el día 14 por la tarde.

La gimnasia rítmica es olímpica desde 1984 en su participación individual y desde 1996 para conjuntos. Una combinación de gimnasia, ballet y danza, utilizando diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta con la música como hilo conductor desarrolla la armonía y la creatividad en competiciones de apenas 90 segundos para individual y 150 segundos para conjuntos.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *