Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MT
8 marzo 2013

“Cantores de Híspalis”, en Huelva


Esta noticia trata sobre:, , , ,

cantoresEl grupo Cantores de Híspalis con su espectáculo “La Pasión según Andalucía” llegan hoy viernes día 8 a la Casa Colón de Huelva, con este nuevo trabajo discográfico, una obra escrita, adaptada y dirigida por el alma mater del grupo, el polifacético Pascual González, que recoge la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección, basada en las costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales del pueblo andaluz.

La Casa Colón se encuentra muy cercana al hotel Monte Conquero, uno de los hoteles en Huelva de tres estrellas. Podrán acceder hasta este lugar sin necesidad de tomar transporte público, a través de un agradable paseo de unos 15 minutos.

Cantores de Híspalis está integrado por cuatro intérpretes. Durante una hora y media van desarrollando el libreto de la obra, a través de piezas musicales de diferentes géneros, complementadas generalmente por una narrativa lírica y poética como hilo conductor, así como por la proyección de monográficos visuales.

Centros de flores y candelabros con guardabrisas adornan el escenario sobre el que la dramaturgia es completada principalmente por el audiovisual que, sobre una gran pantalla, se proyecta durante el transcurso de la obra.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal