Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MQ
1 mayo 2015

Chichimeca Lab. Festival de la Palabra en Huelva


Esta noticia trata sobre:, , ,

Festival-de-la-Pablabra-Huelva-1Bajo el titulo Chichimeca Lab. Festival de la Palabra, distintos espacios de Huelva van a dar cabida a una oferta multicultural donde se podrá disfrutar de poesía, teatro, música, arte, cuentacuentos, performance,…

La palabra como medio de expresión artística será el hilo conductor de una quincena de actividades de acceso libre y para todos los públicos.

Chichimeca Lab se inaugura el lunes 4 de mayo con la exposición “Desencadenadas Palabras”, coordinada por El Taller Artístico, y que se expondrá en las paredes de la Sede de la Fundación Cajasol en la calle Plus Ultra muy cerca de nuestro Hotel Monte Conquero.

A partir de ahí vendrán citas en distintos lugares de la ciudad. En el Campus de El Carmen, habrá animaciones infantiles, una actuación de microteatro y la presencia del escritor Eduardo Mendoza. La emisora Uniradio, 103.6 FM, realizará un programa especial de la Arcadia Onubense. La sala de la calle Plus Ultra acogerá el concierto del grupo Fiebre, un cuentacuentos, la presentación de la novela “Superchoco”, el espacio de diálogo “Café con letras” y el recital “Errantes”. Las Cocheras del Puerto albergarán a la compañía Improductivos con su obra “Ensayo general” y la gala de poesía escénica “Chichimeca&friends”. La Biblioteca Pública acogerá la presentación del libro “Poto y Cabengo” de Alejandra Vanessa y se realizará una performance callejera o propuestas tan interesantes como el concierto de “Rui Díaz y la banda imposible” en L’Funk Club o una fiesta a media tarde en Mandala con música y recitales bajo el nombre de “Chichimeca Party Lounge”.

Una agenda interesante que espera instaurarse como una cita importante en el panorama cultural andaluz.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>