Blog de Hoteles Monte



« | »

Ciclo de música entre los muros del castillo

castillo_santa_catalinaDe nuevo un ciclo cultural se va a desarrollar en el Castillo de Santa Catalina, en Cádiz, que bajo el título de “Las Lunas de Astarté” se engloba dentro del programa “Músicas del Sur”, que combina conciertos con visitas guiadas. Una oportunidad única si estás alojado en el Hotel Monte Puertatierra para conocer una importante parte de la ciudad y disfrutar de la música.

El ciclo comenzará mañana sábado día 21 y se prolongará hasta el próximo 6 de septiembre, con un total de 13 conciertos de corte intimista, comenzando siempre a las 8 de la tarde con la visita guiada a distintos puntos de la ciudad: calles, plazas, etc., comenzando siempre en el monumento a Blas de Lezo, en el Paseo de Canalejas. El recorrido a seguir propone una ruta para mostrar la ciudad de los siglos XVI y XVII.  Una manera también que tienes para conocer la ciudad de la mano de los propios gaditanos.

Se recorre el barrio del Pópulo, barrio medieval, la gastronomía en la conocida Plaza de las Flores, donde se hablará del Carnaval hasta la Plaza del Falla y se concluirá en el barrio de la Viña y el Parque Genovés, para alcanzar el Castillo de santa Catalina, donde se celebrará el concierto.

El precio conjunto y único de las entradas es de 15 euros, pudiéndose adquirir en el propio castillo.

En el aspecto musical participarán entre otros La Banda Morisca, Tarab Al-Nono García junto a Pablo Novoa, Gualberto, Ricardo Miño, la Compañía de Danza Javier Martín, el saxofonista Antonio Lizana y Paula Gómez. 

Share

Posted by on 20 junio 2014.

Tags: , , , ,

Categories: Cádiz, Edificios, Espectáculos y conciertos

« | »