Blog de Hoteles Monte



« | »

CIDE celebra su congreso en Málaga

logocideEl Palacio de Ferias y Congresos de Málaga será el escenario en el que se celebre el X Congreso Anual de CIDE, durante los próximos días 12 al 14 de junio de 2013.

Fundada en el año 1960 en Granada, recientemente han celebrado su 50 aniversario, CIDE engloba a pequeñas distribuidoras-productoras de energía eléctrica en sus comienzos. En la década de los años setenta, conforme su número de miembros fue creciendo, pasó a tener carácter nacional, representando a sus socios ante la administración central y grandes entidades del sector.

CIDE entre otros servicios cuenta con un departamento jurídico avalado por una amplia experiencia en el sector eléctrico: se analizan los asuntos de sus asociados con objeto de presentar alegaciones, intervenir como parte interesada en un proceso o bien interponer un recurso en caso de que la norma ya esté aprobada.

Por otro lado, una parte fundamental de CIDE es hacer llegar a todos sus socios la información que diariamente se publica y afecta al sector eléctrico. Así, se procede al análisis de todo cuanto se publica y por otro lado se remiten comunicaciones semanales o puntuales sobre todo aquello que pueda influir en la actividad de distribución.

Si desea asistir a este importante evento podrá realizar sus reservas en el Monte Málaga, uno de los hoteles en Málaga con salones de reuniones, accediendo a nuestra Tarifa Web a través del siguiente enlace:

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

 

Share

Posted by on 27 mayo 2013.

Tags: , , ,

Categories: Charlas y Conferencias, Congresos, Simposiums y Jornadas, Cursos y Formación, Málaga

« | »