Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
16 noviembre 2012

Comienza el próximo domingo el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva


Esta noticia trata sobre:, , ,

Con una importante presencia de creaciones andaluzas, comienza el próximo domingo la 38 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que en esta ocasión contará con un apartado dedicado en exclusiva a estas producciones, bajo el nombre de “Panorama Andaluz”. En total, son 15 obras entre largometrajes, cortometrajes y documentales las que componen esta Sección de la 38 edición.

En esta selección, en la que predominan las cintas en formato cortometraje, se proyectarán las películas ‘Los niños salvajes’ (2012), de Patricia Ferreira, muy premiada en la pasada edición del Festival de Cine Español de Málaga; ‘Ali’ (2012), de Paco R. Baños, protagonizada por Verónica Forqué, Julián Villagrán y Nadia de Santiago; y ‘La soledad del triunfo’ (2012), de Álvaro de Armiñán, en la que se retrata la trastienda del mundo taurino.

Si quieren acudir a este festival, pueden realizar sus reservas en el hotel Monte Conquero, uno de los hoteles en Huelva mejor ubicados en la ciudad, accediendo a la Mejor Tarifa Disponible de nuestra web a través del siguiente enlace:

RESERVAR HABITACIÓN EN EL
HOTEL MONTE CONQUERO

Les dejamos el spot promocional del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal