Blog de Hoteles Monte



« | »

Comienza el próximo domingo el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Con una importante presencia de creaciones andaluzas, comienza el próximo domingo la 38 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que en esta ocasión contará con un apartado dedicado en exclusiva a estas producciones, bajo el nombre de “Panorama Andaluz”. En total, son 15 obras entre largometrajes, cortometrajes y documentales las que componen esta Sección de la 38 edición.

En esta selección, en la que predominan las cintas en formato cortometraje, se proyectarán las películas ‘Los niños salvajes’ (2012), de Patricia Ferreira, muy premiada en la pasada edición del Festival de Cine Español de Málaga; ‘Ali’ (2012), de Paco R. Baños, protagonizada por Verónica Forqué, Julián Villagrán y Nadia de Santiago; y ‘La soledad del triunfo’ (2012), de Álvaro de Armiñán, en la que se retrata la trastienda del mundo taurino.

Si quieren acudir a este festival, pueden realizar sus reservas en el hotel Monte Conquero, uno de los hoteles en Huelva mejor ubicados en la ciudad, accediendo a la Mejor Tarifa Disponible de nuestra web a través del siguiente enlace:

RESERVAR HABITACIÓN EN EL
HOTEL MONTE CONQUERO

Les dejamos el spot promocional del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

 

Share

Posted by on 16 noviembre 2012.

Tags: , , ,

Categories: Charlas y Conferencias, Congresos, Simposiums y Jornadas, Espectáculos y conciertos, Festivales, Huelva, Inauguraciones

« | »