Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-PT
15 agosto 2014

Comienza esta noche la Feria de Málaga


Esta noticia trata sobre:, , ,

cartel_feria_malagaCon el pregón del humorista Manolo Sarria esta noche dará comienzo una de las ferias del verano de mayor atracción turística: la Feria de Málaga, que se prolongará en el calendario hasta el próximo sábado día 23 de agosto.

La Feria de Málaga se caracteriza, entre otras cosas, por la música que se ofrece a todo el público que acude a la misma, con la importante novedad que los conciertos este año que se celebren en el Auditorio Municipal serán gratuitos. Todos comenzarán a las 23 horas y algunos estarán precedidos por actuaciones de otro tipo: espectáculos humorísticos o monólogos, principalmente.

Así, esta Feria de Málaga 2014 nos trae un programa cargado de música, comenzando esta misma noche con un concierto del dúo Andy & Lucas. Los gaditanos actuarán en la playa de La Malagueta. Y por el escenario del Auditorio Municipal pasarán Antonio Carmona y Lolita (16 de agosto); David de María (17 de agosto); India Martínez (18 de agosto); Tamara (19 de agosto); María Lozano y Antonio Cortés (22 de agosto); y Chenoa, el último día de la feria (23 de agosto).

Junto a estos conciertos, la caseta del Flamenco y la Copla tendrá, por primera vez, actuaciones al mediodía: un total de 25 actuaciones repartidas entre las 14,00 h. y las 23,00 h., con la colaboración de la Federación de Peñas Flamencas de Málaga.

Otra de las novedades de esta edición es la colocación de un gran recinto de más de 2.000 metros cuadrados en el Cortijo de Torres destinado a diversos espectáculos ecuestres en diferentes pases durante todo el día.

Por su parte, en la Feria del Centro, los principales protagonistas serán los bailes y cantes tradicionales con los programas de Flamenco en Feria, en la Peña Juan Breva; Fiesta de Verdiales, en calle Larios; y el Festival Intercultural de Música y Danza, en el Recinto Eduardo Ocón del Paseo del Parque.

Reserva ahora en nuestro hotel en Málaga para estos días y vive de cerca la mejor feria de todo el verano.

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

 

 

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal