Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MM
21 marzo 2014

Comienza hoy el Festival de Málaga. Cine Español.


Esta noticia trata sobre:, , ,

festicinemalaga

Hoy dará comienzo la 17 edición del Festival de Málaga. Cine Español, que este año se celebra del 21 al 29 de marzo y que va a reconocer la carrera de la actriz Maribel Verdú concediéndole el Premio Málaga-Sur, que será entregado el lunes 24 de marzo a las 22:00 horas en el Teatro Cervantes. El resto de los premiados en este Festival, según ha anunciado la organizadora, son los siguientes:

– El Premio Eloy de la Iglesia-La Opinión de Málaga será concedido al cineasta Pablo Berger y se entregará el sábado 22 a las 22:00 horas en el Teatro Cervantes.

– El actor José Sacristán recibirá el Premio Retrospectiva-Málaga Hoy. Con este motivo se proyectará un documental sobre su vida y su carrera y se le rendirá un homenaje el viernes 28 a las 20:30 horas en el Teatro Cervantes.

– El Premio Ricardo Franco, otorgado en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, se entregará al director artístico Gil Parrondo el jueves 27 a las 22:00 horas en el Teatro Cervantes.

– Por su parte, Carlos Saura recogerá el domingo 23 a las 22.00 horas en el Teatro Cervantes la Biznaga a la Película de Oro por “La prima Angélica” (1973), un drama con derivaciones políticas en el que el realizador aragonés volvió a internarse en la tragedia humana de un individuo que durante su infancia estuvo sometido a las angustias provocadas por las heridas de la Guerra Civil. Coescrito junto a Rafael Azcona, “La prima Angélica” supuso uno de los puntos álgidos de su vinculación con Elías Querejeta. Está protagonizada por José Luis López Vázquez y Lina Canalejas, entre otros. La película será proyectada el domingo 23 a las 19.00 horas en el Cine Albéniz.

– Finalmente, el Teatro Cervantes acogerá el martes 25 a las 19.00 horas el Concierto homenaje a Pablo Cervantes, interpretado por la Orquesta Filarmónica de Málaga y dirigido por Claudio Ianni, con Guillermo Alonso Iriarte al piano y con la guitarra eléctrica de José María Nieto.

Para hacer tus reservar si vas a venir al Festival de Cine, te facilitamos el siguiente enlace que te llevará al motor de reservas de nuestra página web:

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal