Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
21 marzo 2014

Comienza hoy el Festival de Málaga. Cine Español.


Esta noticia trata sobre:, , ,

festicinemalaga

Hoy dará comienzo la 17 edición del Festival de Málaga. Cine Español, que este año se celebra del 21 al 29 de marzo y que va a reconocer la carrera de la actriz Maribel Verdú concediéndole el Premio Málaga-Sur, que será entregado el lunes 24 de marzo a las 22:00 horas en el Teatro Cervantes. El resto de los premiados en este Festival, según ha anunciado la organizadora, son los siguientes:

– El Premio Eloy de la Iglesia-La Opinión de Málaga será concedido al cineasta Pablo Berger y se entregará el sábado 22 a las 22:00 horas en el Teatro Cervantes.

– El actor José Sacristán recibirá el Premio Retrospectiva-Málaga Hoy. Con este motivo se proyectará un documental sobre su vida y su carrera y se le rendirá un homenaje el viernes 28 a las 20:30 horas en el Teatro Cervantes.

– El Premio Ricardo Franco, otorgado en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, se entregará al director artístico Gil Parrondo el jueves 27 a las 22:00 horas en el Teatro Cervantes.

– Por su parte, Carlos Saura recogerá el domingo 23 a las 22.00 horas en el Teatro Cervantes la Biznaga a la Película de Oro por “La prima Angélica” (1973), un drama con derivaciones políticas en el que el realizador aragonés volvió a internarse en la tragedia humana de un individuo que durante su infancia estuvo sometido a las angustias provocadas por las heridas de la Guerra Civil. Coescrito junto a Rafael Azcona, “La prima Angélica” supuso uno de los puntos álgidos de su vinculación con Elías Querejeta. Está protagonizada por José Luis López Vázquez y Lina Canalejas, entre otros. La película será proyectada el domingo 23 a las 19.00 horas en el Cine Albéniz.

– Finalmente, el Teatro Cervantes acogerá el martes 25 a las 19.00 horas el Concierto homenaje a Pablo Cervantes, interpretado por la Orquesta Filarmónica de Málaga y dirigido por Claudio Ianni, con Guillermo Alonso Iriarte al piano y con la guitarra eléctrica de José María Nieto.

Para hacer tus reservar si vas a venir al Festival de Cine, te facilitamos el siguiente enlace que te llevará al motor de reservas de nuestra página web:

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal