Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MT
13 abril 2014

Comienza la Semana Santa


Esta noticia trata sobre:, , , , ,

semana_santaHoy es 13 de abril, Domingo de Ramos y por tanto comienzan las procesiones de la Semana Santa en la mayor parte de Andalucía, sobre todo en las capitales de provincia donde HOTELES MONTE tiene algún establecimiento: Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva.

La Semana Santa es una fiesta que en Andalucía se vive con mucha intensidad. Compruébenlo con sólo salir a la calle en estos próximos días.

Si se encuentra alojado con nosotros, solicite  la información necesaria para poder contemplar los desfiles procesionales de las hermandades y cofradías por las calles de cada una de las capitales.

Además, también le ofrecemos y ponemos a su disposición de forma gratuita, las RECOMENDACIONES DE HOTELES MONTE para ver la Semana Santa.

Todo el personal de HOTELES MONTE le desea una Feliz Semana Santa y le recordamos que estamos a su disposición para cualquier duda que quiera consultarnos.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal