Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MM
26 febrero 2014

Concierto de Antonio Orozco en Málaga


Esta noticia trata sobre:, , ,

Antonio-OrozcoEl próximo día 21 de marzo, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá un concierto de Antonio Orozco, a partir de las 10 de la noche, dentro de su gira Ozean’s Club.

Antonio Orozco, natural de Barcelona pero de padres andaluces, comenzó a componer con tan solo 15 años y reuniendo algo de dinero adquirió su primera guitarra, tras ver a unos chicos cantar en la calle Betis, en la ciudad de Sevilla.

En octubre de 2013 Antonio Orozco presenta nuevo single “Llegará”. Este tema da paso a su séptimo disco que sale a la venta el 3 de diciembre de 2013, Dos orillas”. Con este nuevo trabajo, el cantante, logra ser Disco de Oro en tan solo 24 horas y Disco de Platino en dos semanas. Además, el disco que ha sido producido y compuesto tanto en España como en América.

Si estás alojado en el Hotel Monte Málaga, con nuestra tarifa de Fin de Semana y Puentes, esta es una buena opción para la noche del sábado. Pregunta en la recepción del hotel cómo llegar hasta el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga o pincha aquí para conocer la ruta y disfruta de la música y de la voz de Antonio Orozco.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal