Blog de Hoteles Monte



« | »

Concierto de Ismael Serrano en el Cervantes el próximo día 12

ismael_serranoEl cantautor madrileño Ismael Serrano pasará por el Teatro Cervantes de Málaga el próximo martes 12 de febrero, con la gira de su nuevo trabajo “Todo empieza y todo acaba en ti”. Este concierto se enmarca dentro de su recorrido por toda España durante este año, tras haberle llevado anteriormente por países como Argentina, Uruguay y Bolivia, con más de 100.000 asistentes a todos ellos.

Posteriormente, Serrano presentará su trabajo el 21 de marzo en el auditorio Fibes de Sevilla; al día siguiente en el Gran Teatro de Córdoba; el 23 de marzo en el Teatro Falla de Cádiz; y el 14 de abril en el Palacio de Congresos de Granada. Pasará también por Ourense, Gijón, San Sebastián, Bilbao, Logroño, Alicante, L’Hospitalet de Llobregat, Palma, A Coruña, Pontevedra, Vigo, Cáceres, Barcelona y Madrid, donde por ahora hay una única fecha programada para el 20 de abril en el Palacio de Congresos.

El Teatro Cervantes se encuentra muy cercano al Monte Málaga, uno de los hoteles en Málaga de cuatro estrellas superior. Podrá tener información de cómo llegar hasta él en la recepción de nuestro establecimiento.

“Todo empieza y todo acaba en ti” es montaje con un estilo muy personal y una escenografía que sitúa a los espectadores en un bar, donde el cantante sigue una trama que va dando paso a las canciones de su último trabajo discográfico y a sus éxitos de siempre. En el escenario lo acompañan Jacob Sureda en dirección musical y teclados y Javier Bergia en guitarra y percusión.

Share

Posted by on 10 febrero 2013.

Tags: , , , , ,

Categories: Espectáculos y conciertos, Málaga, Musicales

« | »