Blog de Hoteles Monte



« | »

Concierto-espectáculo de Alejandro Sanz en Sevilla

sanzNo estará sólo en el Estadio Olímpico: Alejandro Sanz subirá al escenario a Jamie Cullum, Malú, Pablo Alborán, David Bisbal y Manolo García. Un concierto que el próximo 19 de junio congregará a todas esas voces para participarán posteriormente en la grabación de un especial para televisión y un DVD.

Se trata de un gran acontecimiento musical del comienzo de este verano en Sevilla. El Estadio Olímpico de la Cartua, muy cercano a nuestro Hotel Monte Triana, será el escenario de este concierto, que se enmarca dentro de la gira de Sanz “La música no se toca”.

El estadounidense Nick Wickham será el encargado de la grabación de este concierto, uno de los más reconocidos mundialmente por dirigir los especiales en vivo de Beyoncé, Red Hot Chili Peppers, Madonna, Rihanna o Shakira .

Sobre un escenario tridimensional y vivo, que interactuará con el público, Alejandro Sanz ha manifestado que se trata de un “espectáculo sorprendente”, en el que interpretarán sus clásicos así como en directo los temas de su último trabajo. Le acompañan una banda de 10 músicos, más de 100.000 vatios de sonido y los efectos lumínicos más impactantes y novedosos.

 

Share

Posted by on 15 junio 2013.

Tags: , , , , , , ,

Categories: Espectáculos y conciertos, Musicales, Sevilla

« | »