Blog de Hoteles Monte



« | »

Concierto para nostálgicos en Fibes: Duncan Dhu

eldueloSerá el próximo 22 de este mes de noviembre y en el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), cuando Mikel Erentxun y Diego Vasallo se suban al escenario. Quizás por sus nombres usted no sepa que nos referimos a un grupo hostórico en la música pop española: Duncan Dhu.

“El duelo” es el nombre de la gira de estos históricos, miembros fundacionales de esta banda de pop-rock donostierra, que tras 12 años de carrera por separado sacan de nuevo al mercado un álbum con seis nuevas canciones aglutinadas y que a su vez forman parte de una caja que abarca dos cd’s recopilatorios con sus éxitos remasterizados, un DVD con su último concierto grabado en 1999 y un libro de 52 páginas. “Cuando llegue el fin” es uno de los nuevos temas incluidos y que está sonando y mucho en las emisoras de radio.

Aún se desconoce el precio de las entradas, pero será un éxito seguro como cada vez que el grupo ha pisado esta ciudad. Una buena ocasión para venirte a Sevilla todo ese fin de semana y alojarte en cualquiera de nuestros hoteles. Sólo tendrás que realizar tu reserva a través de los siguientes enlaces que te facilitamos:

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE TRIANA 

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE CARMELO

Share

Posted by on 5 noviembre 2013.

Tags: , , ,

Categories: Espectáculos y conciertos, Sevilla

« | »