Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-PT
23 julio 2012

Conciertos de la Gran Regata Cádiz 2012


Esta noticia trata sobre:, , , , , ,

La Gran Regata Cádiz 2012 contará con un programa de grandes conciertos desde el próximo miércoles 25 al sábado 28 de julio. El miércoles 25 se celebrará la “Fiesta del Fiesta” de Canal Sur Radio, con más de una veintena de artistas de nuestra tierra dentro de esta gira.

El jueves 26 será el turno del artista Eddie Palmieri  y su banda La perfecta II. Ganador de 9 premios Grammy Latino, Palmieri es conocido por su carisma y su genio vanguardista, con una carrera de más de 50 años como líder de orquesta en los géneros de salsa y jazz latino con una discografía que incluye 36 títulos. Traerá sus sones latinos. Y tras Palmieri seguirá actuando esa noche la banda La Sucursal, un referente de las orquestas en vivo y de la salsa de calidad en Europa.

El viernes 27 será el turno de Macaco que tras el gran éxito de su actuación dentro de los conciertos gratuitos de verano que se celebraron en la playa Victoria en 2010, volverá a hacer bailar a gaditanos y visitantes esta vez en la Gran Regata. Conocido por todos, este artista traerá a Cádiz temas incluidos en su nuevo disco titulado “El murmullo del fuego”, cargado de dosis de alegría y ritmos inspirados en la música reggae.

Y el sábado 28 será el momento de disfrutar de uno de los artistas latinoamericanos más consagrados de todos los tiempos, el artista panameño Rubén Blades, en el que será, sin duda, el plato fuerte de los conciertos de la Gran Regata. Blades ha grabado el álbum de salsa más vendido de la historia (Siembra, 1978) y en su carrera ha obtenido 6 premios Grammy y numerosos reconocimientos.

Para más información sobre los conciertos, se la podremos facilitar en la recepción del Hotel Monte Puertatierra, uno de los hoteles en Cádiz mejor ubicados en la ciudad.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal