Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MT
1 septiembre 2013

Condecoración al Festival “Alcances”


Esta noticia trata sobre:, , ,

alcancesEl próximo 7 de septiembre durante la gala de inauguración de la 45 edición de la Muestra Cinematográfica del Atlántico “Alcances”, el Patronato de la Fundación Lumière entregará a la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, institución organizadora de la muestra Alcances, la Medalla Lumière, con ocasión de sus 45 años de dedicación al mundo del cine.

Diseñada por el escultor Manuel Alaminos, la Medalla Lumiére es un galardón institucionalizado que se concede a entidades o personas públicas y privadas en reconocimiento a su tarea y empeño en pro de la difusión y promoción de la cultura cinematográfica. El Ayuntamiento de Cádiz lo recibe al ser, según el presidente de la Fundación Lumière Antonio Mayoralas, “una entidad ampliamente involucrada en la divulgación de la cultura audiovisual a través de Alcances”. 

El Ayuntamiento de la ciudad valora muy positivamente este galardón. El concejal de Cultura del consistorio ha manifestado que “la concesión de esta medalla supone un reconocimiento a todos los que hemos apostado por este festival que ha sabido adaptarse a los nuevos formatos tecnológicos del siglo XXI. Para nosotros, es un premio que se reconozca nuestra larga trayectoria y el trabajo de un gran equipo. Alcances nunca abandonará su carácter reivindicativo, que siempre ha llevado a gala desde sus inicios en 1968, y seguirá apostando por apoyar el trabajo de los jóvenes documentalistas que todos los años tienen en nuestra Muestra el escaparate audiovisual por antonomasia”.

“Alcances” se celebra este año del 7 al 14 de septiembre, con un amplio programa de actividades complementarias en diversos escenarios de la ciudad, todos relativamente cercanos al Hotel Monte Puertatierra.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal