Blog de Hoteles Monte



« | »

Conferencia Emtech y premios TR35 en Málaga

Los próximos 22 y 23 de noviembre se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, la conferencia de tecnologías emergentes más importante del mundo que responde al nombre de Emtech, organizada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Emtech contará con dos actividades complementarias de especial relevancia. Se entregarán los Premios TR35 dedicados a reconocer la labor de los diez jóvenes españoles menores de 35 años con mejores proyectos de investigación e innovación, así como se celebrará el Foro de Inversión del MIT Enterprise Forum.

Los galardonados con los Premios TR35 en esta edición son los siguientes:

Si va a asistir a esta conferencia, su alojamiento lo puede realizar en uno de los hoteles en Málaga mejor ubicados en la ciudad, el Hotel Monte Málaga, que para esta ocasión le ofrece habitaciones a los asistentes a este encuentro. Para realizar reservas en nuestro hotel, donde le aplicaremos la TARIFA REUNIONES/EVENTOS con precios desde 89 € por habitación y noche con desayuno buffet e IVA incluidos, sólo tiene que hacer click en el siguiente enlace:

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Importante: Para acogerse a esta tarifa será imprescindible presentar en la recepción del hotel la documentación actualizada que acredite su asistencia al CONGRESO/EVENTO/REUNIÓN.

 

Share

Posted by on 4 noviembre 2012.

Tags: , , ,

Categories: Charlas y Conferencias, Congresos, Simposiums y Jornadas, Cursos y Formación, Málaga, Tecnología

« | »