Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MT
19 marzo 2013

Conferencia en Málaga de la Academia Europea de Optometría y Óptica


Esta noticia trata sobre:, , ,

conferencia_optica_malagaDel 19 al 21 abril de 2013, tendrá lugar en Málaga, la Conferencia de la European Academy of Optometry and Optics (Academia Europea de Optometría y Óptica). Esta conferencia reunirá a los principales interesados de más de 25 países para discutir y compartir las últimas investigaciones, la educación y la práctica clínica de la optometría, óptica y ciencias de la visión. Asimismo, será un punto de encuentro para establecer entre los profesionales de esta disciplina contactos y experiencias.

Este evento será único, ya que aglutinará a cuatro organizaciones internacionales en una misma ciudad. Junto a la Academia Europea de Optometría y Óptica celebrando su conferencia, se desarrollarán las siguientes actividades de los siguientes grupos: el Consejo Europeo de Optometría y Óptica celebrará su asamblea general; la reunión del Consejo Mundial de Optometría; y el Consejo General de la Conferencia Nacional de Optometría de España.

Desde su lanzamiento en 2009, la Academia Europea de Optometría y Óptica ha creado una red de profesionales de la salud visual en toda Europa. Durante los últimos tres años, la Academia ha proporcionado un foro en el que expertos y profesionales pueden reunirse para compartir sus éxitos y desafíos, así como aprender de las experiencias mutuas.

Si desea asistir a este importante evento podrá realizar sus reservas en el Monte Málaga, uno de los hoteles en Málaga con salones para congresos y convenciones, accediendo a nuestra Tarifa Web a través del siguiente enlace:

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *