Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
27 septiembre 2013

Congreso de la AAVEE en el Hotel Monte Málaga


Esta noticia trata sobre:, , ,

AAVEEA partir de hoy se celebrará en los salones de eventos y reuniones del Hotel Monte Málaga el Congreso de la Asociación Andaluza de Veterinarios Especialistas en Equidos (AAVEE), que reunirá en nuestro hotel a más de trescientos especialistas de toda nuestra Comunidad Autónoma.

El Congreso comenzará hoy con una serie de talleres prácticos que se realizarán en la Hacienda La Esperanza y en los que se abordarán los siguientes temas: cirugía odontológica de campo; cirugía reproductiva de campo en el caballo y en la yegua; y cirugía de campo Ortopédica.

Posteriormente, mañana se tratarán en el programa teórico otros aspectos de esta especialidad veterinaria, tales como el tratamiento de las heridas, la cirugía ortopédica y la cirugía dental. El último día del congreso estará dedicado íntegramente a la cirugía de reproducción, tanto en el caballo como en la yegua.

La Asociación Andaluza de Veterinarios Especialistas en Équidos (A.A.V.E.E.) se gesto a principios del año 1997 y no es hasta noviembre de ese mismo año, coincidiendo con el Salón Internacional del Caballo, cuando nace definitivamente; aprobándose los Estatutos en Asamblea General Extraordinaria durante la celebración de las Jornadas Científicas del SICAB 97.

 

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal