Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
rutas_turisticas
29 diciembre 2013

Congreso de la EFAS en Málaga


Esta noticia trata sobre:, , ,

cimesMálaga acogerá durante los días 17 y 18 del próximo mes de enero, el Congreso de la Federación Europea de Sistema Nervioso Autónomo (EFAS). Esta decisión fue tomada por la Junta Directiva de la Federación en el último Congreso Europeo de Sistema Nervioso Autónomo celebrado en Berna, Suiza.

La presentación de la candidatura de Málaga corrió a cargo del Profesor M.S. Dawid Milner, presidente de la Sociedad Española de Sistema Nervioso Autónomo (SESNA) y Director de la Unidad de Sistema Nervioso Autónomo del CIMES.

La Unidad de Sistema Nervioso Autónomo del Centro de Investigaciones Médico Sanitarias (CIMES) de la Fundación General Universidad de Málaga (FGUMA) es la única unidad de este tipo en Andalucía y en las provincias limítrofes. Ofrece un amplio servicio, actuando como una unidad clínica de tercer nivel, combinando la investigación básica con la aplicada y la asistencia sanitaria para tratar una amplia variedad de trastornos autonómicos o disautonomías. La Unidad trabaja para conseguir que las personas con síntomas autonómicos mejoren su calidad de vida y puedan desarrollar lo mejor posible sus actividades cotidianas.

Podrá reservar su alojamiento en el Hotel Monte Málaga, a través del siguiente enlace que le llevará directamente a nuestra página web.

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal