Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
SENIORS 2014
21 octubre 2013

Congreso de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI)


Esta noticia trata sobre:, , , , ,

congreso-semiEl Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá entre los días 21 y 23 de noviembre de 2013 el XXXIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y el XXIX Congreso de la Sociedad Andaluza de Medicina Interna (SADEMI). Para ambos eventos médico científicos, el Hotel Monte Málaga es uno de los alojamientos recomendados por la organizadora.

Estos congresos contarán con uno programas científicos de alta importancia, en los que han participado en su confección miembros de todos los grupos de trabajo de la SEMI. Se caracterizan por tanto, por una oferta diversa y atractiva, que incluye un amplio número de talleres y presentaciones científicas de diferente índole, en las que se abordarán las principales áreas de esta especialidad.

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) tiene como objetivo el promover y realizar la investigación científica en el ámbito de la especialidad de la Medicina Interna, así como definir y establecer proyectos y programas para la realización de dicha investigación. Asimismo, es interés de esta sociedad médica el fomento de las manifestaciones científicas relacionadas con la Medicina Interna, así como la difusión de los trabajos científicos efectuados por su colectivo, pudiendo editar todo tipo de publicaciones.

 

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal