Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
JOVENES 2014
10 mayo 2014

Congreso de Veterinarios Anestesistas en el Monte Málaga


Esta noticia trata sobre:, , ,

SEAAV2014

Durante los próximos días 5, 6 y 7 de junio, tendrá lugar en el Hotel Monte Málaga el X Congreso Nacional de la Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria (SEAAV). El tema principal que se desarrollará en el mismo será “Manejo anestésico del paciente en condiciones especiales”.

El objetivo de este importante evento científico es proponer una actualización de la formación de todos aquellos profesionales de la veterinaria dedicados o interesados en el área de la Anestesia y Analgesia. Así mismo, pretende fomentar la investigación en estas áreas especialmente entre los profesionales más jóvenes.

El programa científico del congreso contará el primer día con la celebración de cinco talleres prácticos, que se desarrollarán en el Instituto Andaluz de Cirugía, para posteriormente dar comienzo, el día 6, las sesiones del congreso. Este día, junto a la inauguración oficial, tendrán lugar cuatro conferencias,  dos sesiones de comunicaciones libres y la Asamblea General y elecciones de la sociedad médica organizadora.

Al siguiente día, junto con siete conferencias, se celebrará también una sesión de comunicación libres, la entrega del premio Nacho Cruz a la mejor Comunicación y la Clausura Oficial del mismo.

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal