Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MM
18 febrero 2013

Congreso en Málaga de los Anestesiólogos españoles


Esta noticia trata sobre:, , , , ,

congreso_sedarSerá en el próximo mes de marzo, los días 7, 8 y 9, cuanto tenga lugar en Málaga, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el XXXI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR). A este importante evento medico-científico se espera la participación de un números grupo de facultatvivos de estas especialidades médicas.

En el congreso se desarrollarán temas como la fluidoterapia, sedación, anestesia pediátrica, el dolor agudo y el dolor crónico o la anestesia y el cáncer.

La Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor es una Asociación sin ánimo de lucro constituida en el año 1953 que entre sus fines persigue el estimular y proteger el desarrollo científico e investigador de la Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor como medio asistencial y científico.

Podrá reservar sus habitaciones para asistir a este Congreso en nuestro hotel, uno de los hoteles en Málaga de cuatro estrellas superior. Le ofrecemos para ello, nuestra MEJOR TARIFA WEB, a través del siguiente enlace mediante el cual podrá acceder directamente al Motor de Reservas de nuestra página web.

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal