Blog de Hoteles Monte



« | »

Congreso Nacional de Inspectores de Hacienda en nuestro hotel de Málaga

La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) organiza su congreso anual en el Hotel Monte Málaga durante los próximos días 16 a 19 de octubre. Se trata de un encuentro profesional en el que se abordarán diversos aspectos de la profesión, así como se realizará una puesta en común de experiencias.

La IHE es una organización de carácter profesional y de ámbito nacional, integrada por funcionarios del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, cuya finalidad esencial es la defensa y desarrollo de los intereses profesionales de sus miembros con independencia de cualquier clase de ideas políticas, sociales o religiosas.

También tiene como objetivos primordiales velar por la dignidad profesional de sus miembros y por la independencia, autonomía y mayor eficacia de su función, protegiendo la integridad de su ejercicio profesional, asi como luchar contra el fraude fiscal con todos los medios a su alcance. En la Actualidad, IHE está constituida por unos 1.400 inspectores.

Share

Posted by on 7 octubre 2013.

Tags: , , ,

Categories: Charlas y Conferencias, Congresos, Simposiums y Jornadas, Cursos y Formación, Málaga

« | »