Blog de Hoteles Monte



« | »

Continua el ciclo “Cine y flamenco”

andaluciaculturaLa VII edición del ciclo de “Cine y flamenco”, que viene desarrollándose en su sexta edición organizada por el Instituto Andaluz del Flamenco (IAF) en colaboración con el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), proyectará durante los próximos días las siguientes películas:

El 20 de junio “El Fabuloso Sabicas” de Pablo Calatayud; el 27 de junio, “Sin Ruido” de Jesús Pulpón; y para finalizar el 4 de julio se proyectará por primera vez en Europa el largometraje “In Nomine Matris” de Willl Fredo. Todas las proyecciones serán en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), en el centro de la ciudad y muy accesible desde nuestros establecimientos Hotel Monte Triana y Hotel Monte Carmelo. La entrada es libre hasta completar el aforo y darán comienzo a las 20,30-21:00 horas.

La programación se pasará durante el mes de agosto en el Centro Andaluz de Flamenco, en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. En esta nueva edición, el ciclo mantiene el formato de proyección y charla con los directores de las películas y documentales programados.

El ciclo de “Cine y flamenco” se consolida como oferta de ocio. Se han proyectado un total de 34 películas (entre cortometrajes y largometrajes) que han disfrutado alrededor de 2.500 espectadores.

 

Share

Posted by on 17 junio 2013.

Tags: , , ,

Categories: Charlas y Conferencias, Espectáculos y conciertos, Sevilla

« | »