Blog de Hoteles Monte



« | »

Continúa la Ruta de la Tapa en Cádiz

ruta_tapeoHasta el 15 de septiembre tienes la posibilidad de participar en la cita anual de la “Ruta de la Tapa de Cádiz”, en la cual bares, restaurante y tabernas proponen una tapa típica de la tierra, la reinventan y la exponen a concurso.

Tendréis que sellar vuestro cupón en cada local, que podéis conseguir en la oficina de turismo del ayuntamiento. Podréis votar por la mejor tapa y a cambio de la participación recibiréis un obsequio.

La Ruta del Tapeo, que repite su lema de “Cádiz, Un Rosario de Tapas”, se presenta en esta edición con interesantes novedades y una especial dedicación a los pueblos de la provincia de Cádiz y a su rica oferta culinaria: las carnes de la sierra y los pescados y mariscos de la costa, pasando por las delicias de la huerta gaditana, serán los auténticos protagonistas de esta edición, en la que participan un total de 26 establecimientos.

Junto a esto, se añade una nueva categoría: el “Cádiz Croquetario”. Un recorrido por todo un clásico del tapeo, en el que podremos encontrar desde las tradicionales croquetas de puchero hasta unas innovadoras croquetas vietnamitas, pasando por croquetas de pollo y pasas con queso de cabra, las croquetas de papas con choco y tortillitas de camarones o las de gambas, langostinos y piñones, entre muchas otras.

Solicita más información en la recepción de nuestro hotel en Cádiz y participa en esta actividad si estás pasando tus vacaciones con nosotros. Es para “chuparse los dedos”…

Share

Posted by on 4 agosto 2014.

Tags: , , ,

Categories: Cádiz, Ferias, Fiestas, Gastronomía

« | »