Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
rutas_turisticas
27 febrero 2013

Convención de GETH en el Hotel Monte Málaga


Esta noticia trata sobre:, , , , ,

gethEl Hotel Monte Málaga será la sede de la Convención Anual del Grupo Español de Trasplante Hematopoyético y Terapia Celular (GETH), que tendrá lugar del 13 al 16 del próximo mes de marzo.

Los asistentes a esta convención se alojarán y reunirán en las instalaciones de nuestro establecimiento, uno de los hoteles en Málaga con salones para congresos, reuniones y convenciones de la ciudad.

Durante la convención se celebrarán diversos simposiums y reuniones de grupos de trabajo, para la puesta en común de conocimientos. Asimismo, tendrá lugar un “Encuentros con el Experto”, donde se invitará a participar a investigadores españoles o extranjeros de primer orden, que en una breve presentación de uno o varios temas y ronda de preguntas, abordarán temas concretos y de interés.

GETH fue constituido en el año 1994 como grupo cooperativo dentro de la Asociación Española de Hematología y Hemoterapia (AEHH). Sus fines son propiciar tanto en España como en el Extranjero la divulgación de los conocimientos científicos relativos al Trasplante Hematopoyético y a la Terapia celular, impulsar y promover estudios cooperativos entre los equipos que efectúan este tipo de trasplantes y proporcionar información clara sobre el TPH y TC, los centros que realizan estas técnicas a los pacientes y familiares.

 

 

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal