Blog de Hoteles Monte



« | »

Coros en Málaga en el Festival Interkultur

interkulturSerá en primavera, entre el 12 y 16 de marzo, cuando Málaga acoja el festival internacional de coros “Málaga canta en primavera”, un certamen en el que participarán entre 40 y 60 agrupaciones musicales y que reunirá en la ciudad a un total de 1.500 coristas de los cinco continentes.

El festival “Málaga canta en primavera”, organizado por la agencia Interkulur, de amplio recorrido internacional, se celebrará en esa fecha no elegida al azar, ya que es justo antes del Festival de Cine y la Semana Santa, por lo que Málaga se va a convertir durante toda la primavera en una cita obligada para los amantes de la cultura y para todos los turistas; con ellos, los responsables turísticos de la ciudad pretender descentralizar las épocas de menor afluencia de turistas.

Se espera la participación de más de 1.500 coristas, tras el gran éxito alcanzado en el evento “Canta al mar” en Calella (Cataluña). La ciudad pondrá a disposición de este evento las salas de conciertos destacadas, iglesias y teatros. Asimismo, habrá conciertos en escenarios al aire libre en pleno centro de esta ciudad, así como competiciones y clases pedagógicas adaptadas a cada Coral.

Si necesitas alojarte para asistir a este evento te facilitamos que puedas hacerlo directamente en nuestro Hotel Monte Málaga en este mismo instante y de forma on line. Tan solo tienes que pinchar en el siguiente enlace que te conduce directamente al motor de reservas de nuestra página web:

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

 

Share

Posted by on 11 febrero 2014.

Tags: , ,

Categories: Espectáculos y conciertos, Festivales, Málaga

« | »