Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-PT
8 agosto 2012

Corrida conmemorativa del Bicentenario presidida por S.M. El Rey


Esta noticia trata sobre:, , , ,

La Plaza de Toros de El Puerto de Santa María será el coso taurino que acogerá la corrida de toros conmemorativa del Bicentenario de las Cortes de Cádiz. Este festejo, que tendrá carácter goyesco, estará presidido por S.M. el Rey Don Juan Carlos.

Se celebrará el próximo día 11 de agosto y el cartel está conformado por el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores de toros Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, ante toros de Fermín Bohórquez -para rejones- y Santiago Domecq -para los diestros de a pie-.

Es la segunda vez que Don Juan Carlos preside un festejo en este coso, ya que el primero fue en 1998 para inaugurar el Palco Real. Cabe destacar que dicho palco estaba previsto que fuese inaugurado por Su Majestad el Rey Alfonso XIII en 1912 con motivo, precisamente, del primer Centenario de «La Pepa», algo que finalmente no pudo llevarse a cabo.

La localidad gaditana de El Puerto de Santa María se encuentra muy cercana a la capital, donde podrá alojarse en nuestro Hotel Monte Puertatierra, uno de los hoteles en Cádiz de cuatro estrellas y situados muy cercanos a la playa.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>