Blog de Hoteles Monte



« | »

Cuatro artistas exponen sobre El Conquero

casa_colonQuizás se trate de una de las exposiciones de más importancia que se celebre este año en Huelva, una muestra en la que los artistas Rodríguez, Lagares, Mora y Bonaño rinden homenaje a Pedro Gómez con una muestra colectiva de altura en la Casa Colón de la capital onubense.

Estando tan cercana al Hotel Monte Conquero, si te encuentras en Huelva no dejes de visitar esta exposición que bajo el título de La eternidad del Conquero reúne a los cuatro mejores pintores de la vanguardia contemporánea, a quienes la Academia de Ciencias, Artes y Letras lanzó el reto de reinterpretar la obra de Gómez y mostrar su visión del elemento paisajístico más emblemáticos de la ciudad.

Podrás visitarla hasta el 10 de febrero, de lunes a viernes, de 17:30 a 21:00 y los sábados de 18:00 a 21:00.

Pedro Gómez fue el artista que a través de sus innumerables obras dedicadas a los paisajes, consiguió inmortalizar El Conquero, lugar que plasmó en infinidad de lienzos desde multitud de enfoques.

Compuesta por cuatro muestras individuales, cada pintor ha presentado más de una decena de cuadros con un enfoque arriesgado, innovador y muy diferente. Ismael Lagares presenta nueve obras en papel de forma cuadrada; Pedro Rodríguez opta por la variedad con óleo, collage, acrílico y barnices; Fran Mora pone el acento en la flora del Conquero; y Pepe Bonaño participa con diez obras rebosantes de color en diferentes formatos, superficies y técnicas, donde sobresale el collage.

Te recomendamos esta exposición si vienes a Huelva a pasar unos días.

Share

Posted by on 11 enero 2014.

Tags: , , ,

Categories: Edificios, Exposiciones, Huelva

« | »