Blog de Hoteles Monte



« | »

Cultura en Huelva hasta final de mes

desclasificadosUna vez que ha finalizado la Romería del Rocío, que copa toda la actividad en la ciudad y la provincia de Huelva, el Gran Teatro y la Casa Colón acogen una serie de espectáculos hasta final de mes. Si tienes la suerte de estar alojado en el Hotel Monte Conquero, con esta información podrás saber qué hacer durante algunos días, ya que ambos espacios escénicos se encuentran muy cercanos a nuestro hotel.

Hoy día 17 podrás disfrutar de un concierto del Orfeón y la Escolanía de Huelva que juntos presentarán el espectáculo “Andalucía canta”. Junto a estos dos grupos aparecerán por el escenario Arturo Pareja Obregón, Carmen Benjumea, Rafael Martínez de Nerva y la Escuela de Isabel Augusto al baile. Se trata de un homenaje al cante, a la guitarra y al baile, realizando un recorrido por las músicas que se interpretan en nuestra comunidad autónoma.

Al Gran Teatro llegan el día 21 los actores Alicia Borrachero, Jordi Rebellón y Joaquín Climent con la obra “Desclasificados”. La intriga es el centro de atención de esta obra, en la que una de las mejores periodistas del país entrevista al presidente del gobierno, al parecer implicado en un delito, y con las trabas que a la misma le va poniendo su jefe de prensa, para evitar que se conozca la verdad.

A la Casa Colón llegará el 22 de junio las Nuevas Voces Búlgaras Estrunas. Se presentan junto con el cantaor Arcángel. Esta formación se acerca al flamenco, mezclando su música con la del cantaor onubense.

Por último, el día 28 de junio en la Casa Colón actuará la Orquesta Primitivo Lázaro, con Michael Thomas en la dirección, que representarán El Amor Brujo con la participación de la artista Argentina.

Share

Posted by on 17 junio 2014.

Tags: , , , ,

Categories: Espectáculos y conciertos, Huelva, Musicales

« | »