Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-PT
10 octubre 2013

Dani Martín presenta su último disco en Sevilla


Esta noticia trata sobre:, , , , , ,

dani-martin-discoEl excomponente de El Canto del Loco presentará en el Auditorio de Fibes el próximo 14 de diciembre su último disco, a partir de las 21,00 horas. Dani Martín visitará doce ciudades entre las que se encuentra Sevilla  y que han sido escogidas expresamente por el artista.

Va a presentar su último disco “Dani Martín” cuyo primer single ha sido Cero y que ya se encuentra en la calle.

Dani Martín es un artista que indiscutiblemente ha marcado el pop español en la última década. Su etapa como cantante y compositor en El Canto del Loco (2000-2010) le situó en el foco de la máxima popularidad, con más de dos millones de álbumes vendidos, 18 discos de platino y una buena colección de premios.Su nueva entrega es uno de los trabajos más esperados de la temporada, el disco que rompe un silencio de más de dos años desde que en octubre de 2010 apareció «Pequeño», su debut como solista que fue cuatro semanas número uno en España y triple platino.

Puede reservar su estancia en nuestros Hoteles Monte Carmelo o Monte Triana, desde donde le indicarán cómo llegar hasta el Palacio de Congresos de Sevilla, lugar de celebración de este concierto.

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE TRIANA

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE CARMELO

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal