Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MC
8 enero 2014

Daniel Barenboim y la Orquesta West-Eastern Divan en Cádiz


Esta noticia trata sobre:, , , ,

barenboimCádiz va a recibir el próximo día 21 de enero a la Orquesta West-Eastern Divan dirigida por Daniel Barenboim, con motivo del 10º aniversario de la de la creación de la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said. El concierto se celebrará en el Gran Teatro Falla a partir de las 20.30 h., con entradas a precios entre 20 y 45 euros.

El West-Eastern Divan fue concebido en 1999 por el músico argentino-israelí Daniel Barenboim y el intelectual palestino Edward Said: un taller para jóvenes músicos de Israel y otros países de Oriente Medio con el propósito de combinar el estudio y el desarrollo musical con compartir el conocimiento y la comprensión entre culturas que han sido tradicionalmente rivales. En este taller, los participantes mejoran su nivel musical mientras conviven con jóvenes de países que pueden estar en situaciones de conflicto con el suyo propio. La base de la orquesta la componen músicos árabes e israelíes acompañados de músicos españoles. Por su parte, la Junta de Andalucía constituyó la Fundación Barenboim-Said en julio de 2004. De este modo se daba forma a la propuesta hecha por el gobierno andaluz a Daniel Barenboim y a Edward Said con la idea de establecer en Sevilla no sólo la sede del West-Eastern Divan y de otros proyectos, sino la de la propia Fundación.

El concierto estará dedicado a la música sinfónica del período clásico, con la interpretación de la Sinfonía concertante para violín, viola y orquesta en mi bemol mayor K364/320d de Wolfgang Amadeus Mozart y la Sinfonía nº 7 en la mayor de Ludwig van Beethoven.

Le ofrecemos nuestra mejor tarifa para esa noche en el Hotel Monte Puertatierra, realizando su reserva a través de nuestra web. A través del siguiente enlace, podrá tener acceso directo a nuestro motor de reservas:

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE PUERTATIERRA

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal