Blog de Hoteles Monte



« | »

Daniel Sonido celebra sus III Jornadas de Alta Fidelidad

danielsonidoA partir de mañana jueves día 3  y hasta el sábado día 5 , el Hotel Monte Carmelo acogerá las III Jornadas de Alta Fidelidad de la firma Daniel Sonido así como la inauguración de su nuevo Laboratorio Audiovisual que ha creado junto a Sarte Audio Elite, importador  nacional de primer nivel audiófilo.

Durante las mismas, se procederá al testeo de componentes de las marcas  legendarias Sonus Faber, Marantz, Krell, Audio Research, Vienna Acoustic y Devialet entre otras, así como a  presentar, en primicia absoluta, la serie Olympica de Sonus Faber y los nuevos streamers de Wadia con amplificación digital.

Por otro lado, se habilitarán varios espacios de testeo donde se darán a conocer componentes rigurosamente seleccionados, instalados en equipos optimizados que harán las delicias de los aficionados más exigentes. Se trata, pues, de una oportunidad única para comparar en pruebas la cualificación técnica y sensorial de los diferentes equipos que vendrán a Sevilla, todos referencias mundiales indiscutibles del panorama HI-END de extrema calidad.

Igualmente, durante estas jornadas de Daniel Sonido, se contará con la presencia de Juan J. Rubio-Iglesias Cuesta, fundador y alma mater de Sarte Audio Élite, quien instruirá con su visión y perspectiva única.

El horario de las audiciones será el siguiente:
Jueves 3 octubre, de 17.00 h. a 21.00 h.
Viernes 4 octubre, de 10.00 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 21.00 h.
Sábado 5 octubre, de 11.00 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 21.00 h.

Share

Posted by on 2 octubre 2013.

Tags: , , , ,

Categories: Charlas y Conferencias, Congresos, Simposiums y Jornadas, Cursos y Formación, Sevilla, Tecnología

« | »