Blog de Hoteles Monte



« | »

“De amor & desamor”, concierto de Raphael en Sevilla

raphaelEl 23 de octubre llegará una vez más a Sevilla el artista Raphael, con su gira “De amor & desamor”, que también da nombre a su último trabajo. Será en el Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES).

En “De amor & desamor” el artista vuelve a sorprender con nuevas versiones de sus temas históricos más conocidos de su amplia carrera profesional así como de la música más popular en español de los últimos años. Algunos de los temas han sido grabados con la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española.

Esta nueva gira comenzará el próximo mes de agosto, recalando en ciudades como Bilbao, Madrid o Sevilla. Para el próximo año 2015 volverá a una nueva gira por América.

La extensa carrera artística de Raphael está llena peculiaridades. Una de ellas es el haber recibido el Disco de Uranio por las ventas de 50 millones de discos de su recopilatorio de 1982 Raphael: ayer, hoy y siempre. Esta categoría fue creada especialmente en 1982 para que en uno solo se viera representada las ventas de toda su carrera. Actualmente sólo existen cuatro Discos de Uranio en el mundo de la música: a Michael Jackson, a AC/DC, al grupo Queen y el de Raphael. Actualmente este disco ha sido remplazado por el Disco de Diamante.

En Sevilla podrás disfrutar de este concierto y de todo ese fin de semana si te alojas en alguno de nuestros hoteles. Tiene ahora la posibilidad de realizar tu reserva, con las promociones que te ofrecemos en nuestra página web:

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE TRIANA

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE CARMELO

Share

Posted by on 10 julio 2014.

Tags: , , , ,

Categories: Espectáculos y conciertos, Sevilla

« | »