Blog de Hoteles Monte - Nuestros hoteles y todo lo que pasa en su entorno: - Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva

  Seleccione el hotel
 
  Tipo de habitación
 
  Número de habitaciones
 
  Fecha de llegada
 
  Fecha de salida
 
 
 
ESTANCIAS MINIMAS NO REEMBOLSABLES-MT
11 junio 2014

De nuevo, verano de música en el Alcázar de Sevilla


noche_jardines_alcazar“Noches en los Jardines del Real Alcázar” consolida su presencia en las noches de verano de Sevilla con la decimo quinta edición que se celebrará durante este año. La próxima semana, en concreto el 19 de junio, comenzarán estos conciertos que llenan de contenido las noches estivales de la ciudad hasta el 13 de septiembre (de lunes a sábados), en un entorno realmente bello como es este complejo palaciego declarado en 1987 como Patrimonio de la Humanidad y enclavado en pleno centro histórico y artístico de la ciudad.

Si estás alojado en cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla Monte Carmelo o Monte Triana, podrás disfrutar de alguno de los conciertos que se han programado, así como del centro de la ciudad, sus principales monumentos -Catedral, Giralda, etc.-, sus calles -el barrio de Santa Cruz es imprescindible visitarlo- así como la oferta gastronómica que se congrega alrededor de esta zona.

La propuesta del ciclo musical “Noches en los Jardines del Real Alcázar” consta de un total de 75 conciertos en el que intervienen 44 artistas o grupos, entre ellos Cecilia Lavilla Berganza & Miguel Ituarte; Francisco Bernier; Sara Rosique & Alberto Plaza; Ensemble Pedro Danza; Axabeba; Temperamento; Mariví Blasco; Forma Antiqva y Sara Ruiz & Johanna Rose. Con respecto a los estilos, el ciclo contempla música medieval, andalusí, barroca, romántica, nacional, clásica, de influencia hebrea, jazz, swing, blues, groove y flamenco.

El precio de las entradas es de cinco euros. Los conciertos serán de una hora de duración y empezarán a las 22,30 horas, precedidos de un paseo por los jardines del Alcázar desde las 21,00 horas.

Tienes promociones durante este verano en Hoteles Monte, que podrás complementar con esta actividad durante las noches. En Sevilla te regalamos el desayuno en todo el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre. Entra en estos enlaces y ya puedes hacer tu reserva.

OFERTA VERANO 2014

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE TRIANA

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE CARMELO

Share

Dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Clara de Jesús Montero 24, 41010 Sevilla - España - Tel +34 954 085 000 - Fax +34 954 338 907 - comercial@hotelesmonte.com  Aviso Legal