Blog de Hoteles Monte



« | »

Disfruta en familia de Málaga y la muestra MIMA

mima_2013

Atracciones de feria, pista de hielo natural, campo de fútbol, campo de golf, cancha de baloncesto, rocódromo y tirolina, circuíto de seguridad vial, talleres de medioambiente, desarrollo matemático, manualidades, pintacaras, piscina de esferas, camas elásticas, hinchables, pasacalles, cuentacuentos, teatros… son algunas de las actividades que presenta en esta décima edición la Muestra Infantil de Málaga, MIMA 2013, que se desarrollará en el palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre el 26 de diciembre y el 4 de enero.

Si vas a venir a pasar unos días a Málaga entre estas fechas, tendrás una oportunidad única para que tus hijos disfruten de la misma, un evento pensado para el ocio y entretenimiento en familia durante las vacaciones de Navidad.

Un parque de atracciones en el que tienen cabida más de 60 actividades lúdicas, deportivas y educativas para niños de entre 2 y 12 años. Y para ti, mientras que tus hijos disfrutan de la Muestra, han preparado una zona específica con videoconsolas, área recreativa y simulador de vuelco.

Reserva ahora tus habitaciones en el Hotel Monte Málaga para pasar unos días de esta próxima Navidad con nosotros. Podrás beneficiarte de nuestra tarifa web así como de la promoción Venta Anticipada. Te facilitamos un enlace al motor de reservas de nuestra página web.

RESERVAR EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Share

Posted by on 5 diciembre 2013.

Tags: , , , , ,

Categories: Deporte, Edificios, Espectáculos y conciertos, Ferias, Málaga

« | »