Blog de Hoteles Monte



« | »

Disponibles nuestras promociones de verano hasta el próximo domingo 16 de septiembre

Aún tienes la oportunidad de beneficiarte de las promociones que te hemos venido ofreciendo durante el verano en nuestros establecimientos, pues éstas se prolongan hasta el próximo domingo 16 de septiembre, último día en el que las tendremos disponibles.

 

Podrás pasar en el hotel Monte Málaga, uno de los hoteles con zona relax en Málaga gratuita para sus clientes, 7 días al precio de 6 o bien 5 días al precio de 4. Para más información sobre estas promociones, sólo tendrás que acceder a los enlaces que te dejamos a continuación.

PROMOCIÓN HOTEL MONTE MÁLAGA: 7 DÍAS AL PRECIO DE 6

PROMOCIÓN HOTEL MONTE MÁLAGA: 5 DÍAS AL PRECIO DE 4

 

Asimismo, en el hotel Monte Conquero, uno de los hoteles en Huelva mejor situados en la ciudad, te ofrecemos estancias de 4 días al precio de 3 y también estancias de 7 días al precio de 5. Igualmente te informamos de las mismas en los siguientes enlaces.

PROMOCIÓN HOTEL MONTE CONQUERO: 7 DÍAS AL PRECIO DE 5

PROMOCIÓN HOTEL MONTE CONQUERO: 4 DÍAS AL PRECIO DE 3

 

Por último, nuestros hoteles en Sevilla Monte Triana y Monte Carmelo te ofrecen también hasta el próximo 16 de septiembre, tu estancia de 3 días al precio de 2. Encontrarás más información en los siguientes enlaces:

PROMOCIÓN HOTEL MONTE TRIANA: 3 DÍAS AL PRECIO DE 2

PROMOCIÓN HOTEL MONTE CARMELO: 3 DÍAS AL PRECIO DE 2

 

No dejes pasar estos últimos días para tus últimas escapadas de este verano que ya casi se acaba. En HOTELES MONTE te lo ponemos así de fácil.

¡Te esperamos!

Share

Posted by on 7 septiembre 2012.

Tags: , , , , , , ,

Categories: Cádiz, Huelva, Málaga, Promociones, Servicios, Sevilla, Turismo

« | »